¡Hola!
Déjanos un mensaje
y permítenos contribuir
al éxito de tu evento.
CON
TAC
TO
Nombre*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono contacto:
Mensaje*:
*Campos obligatorios.
¡Gracias por escribirnos!
En breve nos pondremos en contacto contigo.
DESCUBRE MÁS
SOBRE OAXACA
2017
Abr
25
¿POR QUÉ HACER UN VIAJE DE INCENTIVOS?

Los viajes de incentivos son una herramienta para estimular a los empleados de tu empresa. Es una actividad diseñada y planificada para motivar y para retribuir a las personas que han conseguido ciertos objetivos en tu empresa. Su finalidad es la de fortalecer el equipo y crear una atmósfera especial que ayude a incrementar el rendimiento del mismo y de la compañía. La selección correcta del destino y/o lugar de los viajes de incentivos puede determinar su éxito.

En la actualidad, tres de los principales factores son los que influyen en esta decisión: seguridad, tecnología, experiencias. Como empresario te has de preguntar ¿qué beneficios traen los viajes de incentivos? Pues sabemos que llevan consigo un presupuesto y disponibilidad de tiempo enfocado a la producción. Con estos 5 puntos te demostraremos que los viajes de incentivos sí tienen beneficios y muchos de ellos duraderos:

#1 Motivación

Ayuda a los trabajadores en su camino hacia el éxito, por tanto repercute positivamente en la empresa. Se vuelve una atracción, algo que inspira y estimula a mejorar poco a poco. Es importante que estos viajes sean exclusivos, atractivos y creativos. Se tienen que buscar los mejores destinos, actividades y organizadores para garantizar un resultado exitoso. Un viaje es una experiencia que pocas veces se olvida.

#2 Imán de Talentos

Estos viajes retienen al talento, no los dejan escapar pues se sienten tomados en cuenta por cada logro. Los viajes de incentivos han demostrado ser realmente efectivos. Según un informe elaborado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y Travelport los países asiáticos lideran la lista de países que más crecen en este sector específico de viajes de negocio. Los países emergentes como China siguen con un estable crecimiento en viajes de negocios.

#3 Experiencias Inolvidables (únicas)

Atractivos únicos de cada destino conectan con memorias únicas en ti, factor que tu empresa puede aprovechar para beneficio de tus empleados. Para tu próximo viaje de incentivo piensa en Oaxaca. Es un destino único que te puede brindar experiencias inolvidables. Podrás incluir un tour gastronómico acompañado de una Experiencia Mezcalera; o ser parte de la magia de las manos  y colores de los artesanos, o simplemente disfrutar de un Oaxaca sofisticado o a la moda.

Islandia, Croacia, Singapur, México y Canadá están entre los destinos top, según C&IT’s Incentive Travel Report.

#4 Aprendizajes

Enfócate a nutrirlos con experiencias únicas, que lleven consigo un aprendizaje significativo. Las dinámicas de integración generan un aprendizaje más sólido y duradero.

#5 Felicidad

“Haz feliz a tus empleados y ellos te harán feliz a ti”.

Si tus trabajadores regresan renovados del viaje de incentivos, hablarán de ello a los demás. Serán los embajadores de tu empresa. Si son felices, serán más productivos, fomentando con ello un excelente ambiente laboral.


Entradas
Ir a todas las entradas