¡Hola!
Déjanos un mensaje
y permítenos contribuir
al éxito de tu evento.
CON
TAC
TO
Nombre*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono contacto:
Mensaje*:
*Campos obligatorios.
¡Gracias por escribirnos!
En breve nos pondremos en contacto contigo.
DESCUBRE MÁS
SOBRE OAXACA
2020
Jul
16
FOTOGRAFIA Y VIDEO DE EVENTOS CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES

La fotografía y video son servicios que no pueden faltar en tu congreso, convención, conferencia o viaje de incentivo. Estos servicios son la memoria y testigo de todos los aspectos importantes que hubo durante tu evento. 

También es la evidencia de las experiencias vividas de los asistentes; desde el registro, bienvenida, conferencias magistrales y cierre del evento. 

 

Ambos servicios ayudan a contar la historia de los días del evento y se pueden ocupar para que la empresa evalúe la calidad de las actividades, dinámicas, logística e incluso el ánimo de la audiencia. 

Además, con las fotos y video se pueden hacer publicaciones programadas para las redes sociales e impulsar la marca de manera digital. 

 

¿CÓMO CONTRATAR FOTOGRAFIA Y VIDEO PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES?

 

Al elegir la fotografía y video de eventos corporativos y empresariales es necesario conocer a fondo el portafolio del proveedor.  

 

Algunas empresas solo muestran sus mejores tomas pero no siempre tienen la misma calidad de principio a fin o durante los distintos tipos de luz.

 

También es importante saber si la agencia te va a mandar freelance o va a ir personalmente a atender tu evento.

 

Te recomendamos que al solicitar las fotografías pidas que te den los archivos en alta resolución por si necesitas mandar a imprimir y en resolución web para que compartas sin problema de espacio. 


La entrega del video no puede tardar más de 5 días pues con la innovación de la redes sociales todas las personas que asistieron el evento querrán ver y recordar el momento. 

 

Un tip que te damos es que el video tenga música libre de derechos de autor o que se compren las licencias de transmisión para que puedas compartir el video en la mayor cantidad de redes sociales. 

 

Oaxaca4Meetings DMC agency, cuenta con una red de aliados tanto en el destino como en el resto de la República Mexicana que satisfarán todas tus necesidades. En esta ocasión te presentamos a uno de nuestros aliados nacionales:

 

ALDO MAX FOTOGRAFIA Y VIDEO DE EVENTOS 

 

Aldo Max es un proveedor especializado en eventos corporativos y empresariales. 

 

Aldo Max es un fotógrafo profesional que coordina a videógrafos y fotógrafos para brindar el servicio con los más altos estándares de calidad. (Te invitamos a visitar su página web https://www.aldomax.com/ )

 

Con su marca ha trabajado para compañías internacionales como Sephora, Bacardi y la marca de ropa GAP.

 

El uso de tecnología y protocolos de seguridad son características que van implícitas en los servicios que Aldo Max oferta. Así como su alta experiencia y capacidad para entender el look and feel del evento, es decir, tipo de asistentes, edades, motivación e intención que tiene el congreso o la convención y así, poder hacer un story telling con sus imágenes.

 

No es lo mismo hacer las fotografías y video para los clientes mayoristas de Bacardi que para las clientes adolescentes que tiene Sephora. 

 

Sin duda la cereza del pastel de un gran evento corporativo o empresarial es tener fotografías y video que resuman toda la logística, emociones y mínimo detalle que hubo. 

 

En tu próximo congreso, convención o evento no dudes en asignar presupuesto para contar con un equipo profesional de foto y video. ¡Tu cliente te lo va a agradecer toda la vida!


Entradas
Ir a todas las entradas