¡Hola!
Déjanos un mensaje
y permítenos contribuir
al éxito de tu evento.
CON
TAC
TO
Nombre*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono contacto:
Mensaje*:
*Campos obligatorios.
¡Gracias por escribirnos!
En breve nos pondremos en contacto contigo.
DESCUBRE MÁS
SOBRE OAXACA
2020
Jul
20
ORO Y PLATA DE OAXACA

Oro y plata de Oaxaca es una empresa familiar creada en el año 2000 en la ciudad de Oaxaca. La empresa se dedica a elaborar piezas únicas de joyería en filigrana de plata .925 y oro de 14k.  La filigrana Oaxaqueña data de mucho tiempo atrás y es una técnica en la que se tejen finísimos hilos de oro o plata para formar diversas piezas de joyería. Oro y plata de Oaxaca cuenta con su propio taller en el que trabajan hombres y mujeres artesanos de la región que se especializan en la técnica de filigrana, ya que ésta es muy antigua y su elaboración no es nada fácil. 

La misión principal de Oro y plata de Oaxaca es inspirar a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas al portar piezas únicas, hechas a mano por hombres y mujeres artesanos que plasman la cultura de Oaxaca en una pieza de joyería. 

La visión es ser una empresa Oaxaqueña reconocida mundialmente por hacer que en cada uno de sus productos se refleje la feminidad de la mujer y enaltezcan la riqueza cultural de nuestro pueblo. 

 

Su principal compromiso radica en preservar la técnica de elaboración artesanal de cada uno de los productos y asegurar que todos los artesanos cuenten con las mejores condiciones para trabajar ya que ellos son una parte fundamental para el desarrollo en esta empresa. 

 

 

Entradas
Ir a todas las entradas