¡Hola!
Déjanos un mensaje
y permítenos contribuir
al éxito de tu evento.
CON
TAC
TO
Nombre*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono contacto:
Mensaje*:
*Campos obligatorios.
¡Gracias por escribirnos!
En breve nos pondremos en contacto contigo.
DESCUBRE MÁS
SOBRE OAXACA
2018
Jun
18
LAS 5 MEZCALERIAS EN EL CENTRO DE OAXACA QUE NO TE PUEDES PERDER

El mezcal es una bebida de los dioses y es una bebida que enorgullece a los oaxaqueños; por eso aquí te recomendamos 5 mezcalerías que debes visitar.

1. Sacapalaabras Expendio Sacapalabras es un espacio sensorial, en donde se persigue fomentar en nuestros consumidores la cultura del buen mezcal, es un lugar en donde la buena comida se combina con la música y, a su vez, se fusiona con el trabajo de distintos artistas oaxaqueños que cada tres meses presentan una nueva propuesta, en donde tendrás la oportunidad de alimentar tus sentidos con la más amplia variedad de mezcales tradicionales.

Fuente: www.sacapalabras.com

2. El cortijo Un lugar coqueto con decorado tradicional mexicano que sirve y vende una gran variedad de mezcales producidos por ellos mismos. Se dedica a compartir la cultura de esta bebida ancestral, a través de degustaciones guiadas.

Fuente: www.mezcalelcortijo.com

3. Cuish Se distingue de otros espacios gracias a la gran diversidad de agaves que se poseen en barra, provenientes de todo el Estado de Oaxaca. Disfrutar de esta riqueza de aromas, sabores y gustos se convertirá en una experiencia única para realizar en Oaxaca.

Fuente: mezcalescuish.com

4. In situ Más que una mezcalería, es un centro de difusión y promoción de la cultura de los mezcales tradicionales. Solo entrar a In Situ es una experiencia única e irrepetible y ésta se acrecienta si se degustan los mezcales excepcionales guiados por sus anfitriones que explican detalladamente cada uno de los destilados con que cuentan.

Fuente: insitumezcaleria.com 

5. Los Amantes Mezcalería los Amantes cuenta con una amplia selección de Mezcales artesanales y silvestres. El Objetivo de la Mezcalería es compartir lo aprendido; que los clientes, locales y extranjeros conozcan el origen y la elaboración del mezcal, generando la admiración y respeto hacia el cultivo, la planta y sus derivados, como parte intrínseca de la cultura e identidad mexicana.

Fuente: losamantesmezcaleria.blogspot.mx

Entradas
Ir a todas las entradas