back-inicio-mod
DESCUBRE MÁS
SOBRE OAXACA
slide
slide
slide
slide
slide
2018
Abr
15
MODA TEXTIL, OAXACA Y DISEÑADORES

icono

1. Araceli Huerta Sus diseños son coloridos e innovadores, representan un recorrido por las distintas regiones de Oaxaca. Resalta en cada una de sus creaciones los textiles tradicionales de pueblos como: El Istmo, San Antonino Castillo Velazco, la costa con bordados de chaquira, Amuzgos y Jalapa de Díaz entre otros.

Fuente: www.oaxacademilcolores.com


2. Silvia Suarez Silvia Suárez Textiles Tradicionales en Indumentaria, es una línea artesanal que se puede contemplar en un mercado nacional e internacional. Reconoce al Estado de Oaxaca y enriquece el acervo del diseño textil en la región. Todo lo que elabora constituye una cadena de producción de alta calidad, que enorgullece desde su concepción.

Fuente: www.silviasuarez.com


3. Juan Manuel Bautista Las combinaciones de materiales, telas y el diseño característico de Juan Manuel Bautista dan origen a vestimentas creativas e inusuales que más allá de moda, buscan ser un estilo de vida y una forma de ver el mundo, apreciando el arte y la cultura a través de prendas de vestir que guardan una historia en su diseño.

Fuente: www.juanmanuelbautista.com


4. Fabiola Calvo Trata de fortalecer el patrimonio cultural con sus diseños, dándole una imagen de actualidad de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, pero sin dejar de resaltar lo tradicional de la cultura oaxaqueña. Sus creaciones de moda étnica las realiza con bordados, telares y rebozos hechos por artesanos de México.

Fuente: glamorama.mx  


5. Josafat Gómez Sus piezas están dirigidas hacia hombres y mujeres a través de diferentes piezas que combinan colores y texturas, metales y madera, hilos y diamantes. Sus diseños son bastos, basados desde las personas que tienen una vida diaria normal (trabajo o escuela) hasta piezas para distinguidos eventos. Cada una de sus piezas es única, y son diseñadas de la forma en que un hombre las ve en una mujer.

Fuente: diazdejuarez.com


_
close
¡Hola!
Déjanos un mensaje
y permítenos contribuir
al éxito de tu evento.
CON
TAC
TO
Nombre*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono contacto:
Mensaje*:
*Campos obligatorios.
icono
¡Gracias por escribirnos!
En breve nos pondremos en contacto contigo.